La firma distribuidora internacional de soluciones TI Avnet Technology Solutions, se ha asociado con Cisco para lanzar Avnet TechCare, un Servicio de Soporte Oficial proactivo y personalizado que, integrado en el portfolio de Avnet Services, tiene como objetivo acompañar a los clientes “en el desarrollo de sus propuestas de servicios de gran valor añadido”.
Esta oferta integral ayudará a desarrollar propuestas de servicios de gran valor añadido adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet.
Tal y como explica un comunicado de prensa, “con Avnet TechCare, los distribuidores pueden optimizar su eficiencia incrementando al mismo tiempo la proactividad de su gestión comercial”. Avnet TechCare proporciona el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…