La firma distribuidora internacional de soluciones TI Avnet Technology Solutions, se ha asociado con Cisco para lanzar Avnet TechCare, un Servicio de Soporte Oficial proactivo y personalizado que, integrado en el portfolio de Avnet Services, tiene como objetivo acompañar a los clientes “en el desarrollo de sus propuestas de servicios de gran valor añadido”.
Esta oferta integral ayudará a desarrollar propuestas de servicios de gran valor añadido adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Gracias a la instalación de un recopilador de información en un entorno protegido, Avnet TechCare ofrece una visibilidad mejorada de la instalación de sus clientes finales, generando alertas en caso de incidencia y facilitando el óptimo seguimiento del rendimiento de sus infraestructuras mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de especialistas de Avnet.
Tal y como explica un comunicado de prensa, “con Avnet TechCare, los distribuidores pueden optimizar su eficiencia incrementando al mismo tiempo la proactividad de su gestión comercial”. Avnet TechCare proporciona el soporte con un equipo dedicado, apoyado y certificado por Cisco.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.