Infor actualiza su Advanced Planning para mejorar la cadena de suministro

InfoCanal

Con la 11 versión de su Advance Planning, Infor busca ayudar a sus clientes a poder manejar de una forma más precisa su cadena de suministro.

Infor, la compañía del software empresarial en la nube, ha anunciado la disponibilidad de la versión 11 de Infor Advanced Planning , una solución de planificación basada en restricciones para optimizar las cadenas de suministro.

Infor_Partner_Network_LogoDice la firma fabricante que esta se trata de “una solución configurable que se adapta a los requisitos particulares de las cadenas de suministro de cada negocio y permite una toma de decisiones rápida y precisa”.

Infor Advanced Planning permite realizar una planificación optimizada que considera los costes y las restricciones a través de toda la cadena de suministro incluyendo el aprovisionamiento, el inventario, la fabricación, la mano de obra, el almacenamiento, la distribución y el transporte.

La versión 11 de Infor Advanced Planning incluye mejoras tales como un modelo de optimización de la cadena de suministro. Desde la empresa fabricante destacan que este modelo de optimización permite una gran flexibilidad en lo que se refiere a configuración, puesto que “dispone de muchos parámetros para poder implementarlo en diferentes situaciones”.

Se añadieron también mejoras para aumentar el rendimiento y la escalabilidad de la aplicación. Esto es posible mediante el uso de una nueva versión del motor de optimización CPLEX 12.6, y la conversión de la aplicación para operar exclusivamente en 64 bits, lo que permite la escalabilidad necesaria para solucionar las incidencias más graves de la cadena de suministro.

John Bermudez, Vicepresidente de Gestión de Producto de Infor ha declarado que “en esta versión de  Advanced Planning, Infor ha puesto especial énfasis en mejorar la escalabilidad y el rendimiento total del producto para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad y visibilidad a través de toda la cadena de suministro”.