Nuevas incorporaciones en la Junta Directiva de AUSAPE

Protagonistas

Xavier Ballart y Óscar Soler se suman el equipo de dirección de AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) en representación de Codorníu y la Universidad Complutense de Madrid.

AUSAPE (la Asociación de Usuarios de SAP España) anuncia la incorporación a su equipo de dirección de Xavier Ballart y Óscar Soler.

Xavier Ballart llega al equipo directivo de la Asociación en representación de Codorníu. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona, es IT Manager de la compañía y cuenta con una larga experiencia y conocimiento en las áreas de tecnología y de dinámicas de negocio.

Óscar Soler se incorpora a la dirección de AUSAPE en representación de la Universidad Complutense de Madrid, donde es Subdirector de Sistemas de Información del Área de Gestión Financiera. Ha participado activamente en las actividades de AUSAPE, y lleva más de 20 años trabajando en Tecnologías de la Información aplicadas a la gestión empresarial.

La Junta Directiva de AUSAPE está compuesta, además de por estos directivos, por David Ruiz Badia, de Enel Iberoamérica; Mónica García Ingelmo, de Orange España; Amando Vela, de HEFAME; Rafael Berriochoa, de ICM-Informática Comunidad de Madrid; y Xavier Aymerich, de Roca Corporación.

Impulso a los Grupos de Trabajo

AUSAPE está impulsando la actividad de sus Grupos de Trabajo, que son foros exclusivos de debate, intercambio de conocimiento y mejores prácticas en la implementación de sistemas y soluciones relacionadas con el entorno SAP.

Por un lado, Javier Mediavilla, que forma parte del Departamento de Gestión Económica de los Sistemas Informáticos de la UCM, ha asumido la Coordinación del Grupo Financiero Sector Público, que dedicará sus primeras sesiones a la eFactura desde el punto de vista de la Administración. Además, analizará en profundidad temas como el Expediente Electrónico, la Contratación/Licitación Electrónica o el impacto de los próximos cambios legales puedan tener en los sistemas de las empresas públicas.

Además, la Asociación acaba de crear el Grupo de Trabajo SAP Business One, un punto de encuentro para que los usuarios de esta solución, principalmente Pymes, puedan contactar, colaborar e intercambiar experiencias, además de tener un foro de interlocución con SAP a través de AUSAPE.

Lea también :