Abierta la inscripción al Ingram Micro Simposium 2015

Estrategia de Canal

Los partners de Ingram Micro ya puede reservar su plaza para el Simposium 2015: más moderno, más novedades, más negocio, más soluciones, con el doble de espacio.

El próximo 15 de octubre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de la 14ª edición del Simposium de Ingram Micro, que este año se celebra bajo el slogan Aumentamos tu Negocio y que por quinto año consecutivo tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), aunque doblando el espacio de exposición de productos y soluciones, con más talleres prácticos, ponencias y demos, y ampliando las plazas de almuerzo.

El mayorista de informática acaba de abrir el registro al evento habilitando tres medios de inscripción: a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando al teléfono 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es.

Con ello, Ingram Micro da el pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.400 y 97 expositores respectivamente.

El asistente podrá acceder a las propuestas de las diferentes unidades de negocio del mayorista: Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes disfrutarán del clásico almuerzo y podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También contarán con conferencias que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

“Abrimos el registro de este 14º Simposium con la ilusión y entusiasmo de una nueva edición y con el objetivo de marcar un punto de inflexión en la historia del evento, haciéndolo más moderno, con más novedades, más negocio, más soluciones, con el doble de espacio, logrando sin duda, aumentar tu negocio”, ha dicho Sara Zamora, Marketing&Communication Manager de Ingram Micro.

Lea también :