PC Componentes venderá los productos de Manta

InfoCanalRetail

Manta que vende dispositivos electrónicos y electrodomésticos para el hogar, también ha firmado acuerdos de distribución con Candelsa y con Electrodomésticos Miró.

Pc Componentes, la tienda española online líder por calidad, servicio y precio, suma a su catálogo las novedades de los productos de Manta, tras un acuerdo firmado entre Bluevision, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la compañía de electrónica de consumo y tecnología, con el portal PC Componentes.

Gracias al acuerdo, la plataforma online de PC Componentes,  se convierte en un punto de distribución autorizado del catálogo de Manta, poniendo a disposición de los usuarios una variada oferta en la que pueden encontrarse desde Tablets, Smartphones, teléfonos móviles, Televisión y decodificadores, cámaras y videocámaras, cables, PAE, GPS, multimedia así como altavoces y productos de la gama sonido.

Recientemente, Manta también firmó acuerdos similares con Candelsa y con Electrodomésticos Miró, para llegar al mercado español desde diversos puntos de venta.

Dentro de las últimos lanzamientos de la compañía de electrónica y tecnología de consumo se encuentran, por ejemplo, la MID1010, una tableta 3G de 10 pulgadas o el Tel1703, un teléfono que puede usarse para hacer deportes extremos, ya que tiene un hardware resistente y cuenta con gran  autonomía con hasta 720 horas en espera y 10 horas en conversación. Otro producto es la Bullet Sport Cam MM338, una cámara deportiva de acción para captar por tierra, mar o aire las imágenes y los HDP701, sumergibles hasta un metro de profundidad y con un sistema especial anti-sudoración.

Manta también ofrece electrodomésticos y utensilios electrónicos para el hogar como planchas, secadores y moldeadores, como prácticas ayudas para la vida más doméstica con batidoras, hervidores o termometros digitales de última generación.