Categories: InfoCanal

Fujitsu quiere impulsar sus soluciones de puesto de trabajo

Fujitsu anuncia la puesta en marcha de nuevos incentivos para el canal, en concreto de su nuevo Fujitsu Selection Award 2016, que se ha iniciado este mes de julio, durará hasta el próximo mes de marzo de 201, y cuenta con el patrocinio de Intel.

En el nuevo Fujitsu Selection Award 2016 podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, PC y tabletas incluidas en el programa“Value4you” a través de los mayoristas autorizados.

Los socios de canal de la multinacional nipona irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en base a la reciente clasificación Fujitsu Selection: Premium, Business y Office.

La asignación se realizará según las bases detalladas en el “Fujitsu Selection Award 2016” que serán las siguientes: Premiun Selection, siete puntos; Business Selection cinco puntos; y Office Selection tres puntos.

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños y que el incentivo sea perfecto, se aplicaran también multiplicadores en base a las ventas de productos realizadas durante el pasado año de portátiles Lifebook, tabletas Stylistic y PCs Esprimo.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los tres partners que se clasifiquen para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1.000, 500 y 300 euros según su posición obtenida. Los tres mejores del total de la campaña, a cierre de 31 de marzo de 2016, ganarán un fantástico viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Múnich valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros según su clasificación en el ranking.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

9 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago