Veeam integra ‘Explorer para Oracle’ en su Availability Suite v9

InfoCanal
Veeam Software logo

La idea es que Veeam Explorer para Oracle proporcione una recuperación más simple, en esta familia desarrollada para Microsoft Active Directory y SharePoint.

Veeam Software, proveedor de soluciones que habilita la ‘Disponibilidad para el Centro de Datos Moderno’ (Availability for the Modern Data Center), anunció que su herramienta ‘Veeam Explorer para Oracle’ pasa a formar parte de la nueva Veeam Availability Suite v9,  la cual  llegará al mercado a finales de año.

Veeam Dice la empresa que, entre las novedades, destacan características como recuperación de base de datos a nivel de transacción, respaldo basado en imágenes sin agente y recuperación para Oracle ASM (Automatic Storage Management). Además, la compañía también ha introducido mejoras adicionales en el nivel empresarial de Veeam Explorer para Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server.

Veeam ha ofrecido durante mucho tiempo la recuperación de Oracle y otras aplicaciones a través de U-AIR (Recuperación Universal de Elementos de Aplicaciones). Ahora, Veeam Explorer para Oracle proporciona una recuperación mucho más simple y potente, uniéndose a la familia de Veeam Explorers desarrollado específicamente para Microsoft Active Directory, Exchange, SharePoint y SQL Server.

Según publican los portavoces de Veeam, algunos aspectos destacados de las nuevas mejoras incluyen:

Veeam Explorer para Oracle: Ofrece recuperación a nivel de transacción de bases de datos de Oracle, incluyendo respaldo del registro de transacciones sin agente para que los clientes puedan restaurar a un punto preciso en el tiempo, protegiendo de este modo los objetivos de punto de recuperación bajos (RPOs); restauración de las bases de datos individuales rápida y simple en 1 click; soporte para bases de datos que se ejecutan en Windows y servidores basados en Linux, y es totalmente compatible con Oracle Automatic Storage Management (ASM).

Nueva e-Discovery con funcionalidades para Microsoft Exchange: de la que dicen las firmas fabricantes que es útil para el cumplimiento de investigaciones legales o gubernamentales, ya que proporcionan informes detallados sobre exportaciones,  que permiten a los clientes especificar exactamente lo que se exporta.

Mejoras mayores para aplicaciones empresariales de Microsoft: Permite restauraciones de las Directivas de Grupos (Group Policy Objects) con los registros DNS integrados; y partición de los objetos de configuración con Veeam Explorer para Microsoft Active Directory, el sitio completo y restauración de la colección de sitios con Veeam Explorer para Microsoft SharePoint y restauración de nivel de tabla con Veeam Explorer para Microsoft SQL Server.