Categories: Estrategia de Canal

Konica Minolta gestionará su negocio a nivel global y no por regiones

Konica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account), que busca fijar una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países, tal y como explican los portavoces de la firma.

Felipe Pavía, director de cuentas GMA de Konica Minolta España, explicó en un comunicado de prensa que  el programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales buscan asegurar “que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares”.

Este programa será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías y para el diseño de este programa han trabajado expertos conocedores de las tres regiones.

Además, explican desde Konica Minolta que el objetivo será mejorar “su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva”. Felipe Pavía explica que este GMA ayudará a la compaía a hablar “con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial” y “podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”.

Además, la empresa ha desarrollado un website oficial para GMA, donde el cliente puede encontrar toda la información relativa a este programa.  La nueva web incluye secciones como ‘Retos Empresariales’, que muestra los retos a los que se enfrentan empresas globales, como la productividad de los flujos de trabajo, el servicio y soporte, o la seguridad de la información. Dentro de la pestaña de Enfoque Global, los clientes pueden encontrar todas las especificaciones del proyecto GMA y cómo pueden ayudar a evolucionar su negocio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago