Categories: Estrategia de Canal

Konica Minolta gestionará su negocio a nivel global y no por regiones

Konica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account), que busca fijar una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países, tal y como explican los portavoces de la firma.

Felipe Pavía, director de cuentas GMA de Konica Minolta España, explicó en un comunicado de prensa que  el programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales buscan asegurar “que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares”.

Este programa será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías y para el diseño de este programa han trabajado expertos conocedores de las tres regiones.

Además, explican desde Konica Minolta que el objetivo será mejorar “su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva”. Felipe Pavía explica que este GMA ayudará a la compaía a hablar “con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial” y “podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”.

Además, la empresa ha desarrollado un website oficial para GMA, donde el cliente puede encontrar toda la información relativa a este programa.  La nueva web incluye secciones como ‘Retos Empresariales’, que muestra los retos a los que se enfrentan empresas globales, como la productividad de los flujos de trabajo, el servicio y soporte, o la seguridad de la información. Dentro de la pestaña de Enfoque Global, los clientes pueden encontrar todas las especificaciones del proyecto GMA y cómo pueden ayudar a evolucionar su negocio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

18 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago