Carl Wiese, veterano de Cisco, líder de ventas de BlackBerry

Protagonistas

BackBerry ha sustituido a John Sims por Car Wiese, que se encargará de gestionar las ventas globales de la empresa, tras 12 años trabajando en Cisco Systems.

BlackBerry ha nombrado a Carl Wiese como director global de ventas hoy mismo, en un momento, que como explican desde Reuters, es muy crítico para la empresa canadiense, puesto que necesita para impulsar el crecimiento de primera línea para que sus esfuerzos de reestructuración lleguen a tener éxito.

Blackberry logoWiese, quien ha pasado los últimos 12 años en Cisco Systems, primero encargado de las ventas de tecnología avanzada de la empresa de software y más adelante encarado de las ventas de productos de colaboración, sustituye ahora a John Sims como jefe global de BlackBerry de ventas.

Su tarea más reciente fue como vicepresidente senior de negocios a nivel mundial y la colaboración de la empresa, la dirección de ventas y estrategia de salida al mercado.

Por su parte, BlackBerry no dio ninguna razón para la partida de John Sims, que llevaba trabajando en la empresa con sede en Canadá durante los últimos 18 meses.

BlackBerry dijo Wiese será responsable de impulsar su “estrategia de salida al mercado y el avance de los esfuerzos de ventas globales de la compañía para impulsar el crecimiento”.

Según un comunicado de prensa de BlackBerry, Wiese reportará al Presidente Ejecutivo y CEO de la empresaJohn Chen. La firma canadiense ha destacado del directivo que consiguió conducir a Cisco a un éxito en ventas y distribución de las tecnologías nuevas y emergentes de la empresa.
Wiese ocupó cargos ejecutivos en Apple, Avaya, Lucent y Texas Instruments.

Lea también :