Carlos Picardo ha sido nombrado director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica. Picardo tiene la misións de ser quien lidere la transformación a la nube del conjunto del ecosistema de partners de Microsoft, formado por más de 6.500 socios de negocio.
El directivo lleva nueve años trabajando dentro de Microsoft Ibérica, firma a la que se incorporó como director de ventas de canal en la división de empresas y partners. Posteriormente Picardo pasó a ser responsable del canal de licensing solution partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de director de marketing de canal de los socios.
En la etapa previa a su incorporación a Microsoft, Carlos Picardo fue durante nueve años
director general comercial en Iomega Internacional y, anteriormente, fue director general en
España de la franquicia de distribución Informática ComputerLand.
Tal y como indican desde Microsoft, Carlos Picardo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Master en Organización Industrial y Business Administration por la EOI y la London Business School of Economics. Además, Picardo también ha participado en el programa Advance Executive MBA en INSEAD.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…