Synology elige a Infortisa como su mayorista oficial

InfoCanal

Infortisa ya tiene disponible en su web para vender los servidores NAS de alto rendimiento de Synology centrados en el almacenamiento de datos.

Infortisa ser{a la firma encargada de la distribuci{on de servidores NAS de alto rendimiento fabricados por Synology que ya están disponibles la página web oficial de ventas de la empresa.

Infortisa logoAsí, tras la firma de este nuevo acuerdo, el mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora a su catálogo la marca fabricante especializada en servidores NAS de alto rendimiento, Synology.

Fundada en el año 2000, Synology es una empresa que tiene por objetivo ofrecer soluciones centradas en ayudar a los usuarios a encontrar modos de aprovechar su creciente cantidad de datos y usarlos de forma eficiente y se presenta como comprometida con el medioambiente, ya que “ofrece una forma fiable y asequible de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de datos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas y acceder a los datos mientras se viaja”.

Según la product manager de Synology en Infortisa, Elvira Badía, “la incorporación de los servidores NAS al catálogo de productos del mayorista, supone para ambas partes un avance estratégico importante para hacer llegar a los clientes las soluciones de almacenamiento que demandan”.

El responsable de producto de Synology, Marcos de Santiago, reconoce que “la marca se compromete a desarrollar soluciones NAS que ofrezcan una administración de datos eficiente y sencilla”. Los servidores NAS de Synology incluyen, además, diversas líneas de productos de hardware de almacenamiento, el sistema operativo del software y una amplia gama de servicios y aplicaciones.

Hace menos de un mes, Infortisa cerraba un acuerdo con el fabricante Garmin, firma especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, y destaca por centrar su actividad en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, como publicó ChannelBiz.