Logitech acaba de anunciar la que asegura que es la mayor transformación en la historia de la compañía, que no solo implica una nueva marca, Logi, sino un nuevo logo que se ajuste a una pasión por el diseño que ha estado impactando en los productos de la compañía durante años.
“Hemos estado reinventando Logitech”, ha dicho Bracken Darrell, presidente y CEO de la compañía, haciendo referencia a los últimos productos llegado al mercado en los que se ha combinado la tecnología y el diseño avanzados “para lograr experiencias increíbles”. Darrell reconoce de la clave de este cambio se debe a Alastair Curtis, nuevo responsable de diseño de la compañía, porque “el diseño es para nosotros la combinación de la tecnología avanzada, la estrategia empresarial y conocimiento del consumidor”, asegura el directivo.
Esta reinvención de la marca lleva aparejada la existencia de un nuevo nombre, Logi, “en productos seleccionados en categorías existentes”.
Por el momento Logitech seguirá siendo el nombre de la compañía por ahora y durante los próximos dos a tres años, mientras Logi va calando en el mercado. Dicen también desde la compañía que Logitech continuará fabricando periféricos para ordenadores, así como productos para el mercado de juegos o auriculares, y que la nueva marca Logi se utilizará para proyectos más experimentales con más diseño.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…