Logitech se renueva y lanza la marca Logi

Negocios

Logitech anuncia la mayor transformación de marca de su historia, un cambio que refleja la “reinvención” de la compañía.

Logitech acaba de anunciar la que asegura que es la mayor transformación en la historia de la compañía, que no solo implica una nueva marca, Logi, sino un nuevo logo que se ajuste a una pasión por el diseño que ha estado impactando en los productos de la compañía durante años.

LogiExplica la compañía que el proceso se inició en 2013; de forma que hace dos años que se trabaja para “reinventar” la compañía, una transformación que aseguran que ya puede verse en los últimos productos que ha lanzado al mercado.

“Hemos estado reinventando Logitech”, ha dicho Bracken Darrell, presidente y CEO de la compañía, haciendo referencia a los últimos productos llegado al mercado en los que se ha combinado la tecnología y el diseño avanzados “para lograr experiencias increíbles”. Darrell reconoce de la clave de este cambio se debe a Alastair Curtis, nuevo responsable de diseño de la compañía, porque “el diseño es para nosotros la combinación de la tecnología avanzada, la estrategia empresarial y conocimiento del consumidor”, asegura el directivo.

Esta reinvención de la marca lleva aparejada la existencia de un nuevo nombre, Logi, “en productos seleccionados en categorías existentes”.

Por el momento Logitech seguirá siendo el nombre de la compañía por ahora y durante los próximos dos a tres años, mientras Logi va calando en el mercado. Dicen también desde la compañía que Logitech continuará fabricando periféricos para ordenadores, así como productos para el mercado de juegos o auriculares, y que la nueva marca Logi se utilizará para proyectos más experimentales con más diseño.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor