Logitech acaba de anunciar la que asegura que es la mayor transformación en la historia de la compañía, que no solo implica una nueva marca, Logi, sino un nuevo logo que se ajuste a una pasión por el diseño que ha estado impactando en los productos de la compañía durante años.
“Hemos estado reinventando Logitech”, ha dicho Bracken Darrell, presidente y CEO de la compañía, haciendo referencia a los últimos productos llegado al mercado en los que se ha combinado la tecnología y el diseño avanzados “para lograr experiencias increíbles”. Darrell reconoce de la clave de este cambio se debe a Alastair Curtis, nuevo responsable de diseño de la compañía, porque “el diseño es para nosotros la combinación de la tecnología avanzada, la estrategia empresarial y conocimiento del consumidor”, asegura el directivo.
Esta reinvención de la marca lleva aparejada la existencia de un nuevo nombre, Logi, “en productos seleccionados en categorías existentes”.
Por el momento Logitech seguirá siendo el nombre de la compañía por ahora y durante los próximos dos a tres años, mientras Logi va calando en el mercado. Dicen también desde la compañía que Logitech continuará fabricando periféricos para ordenadores, así como productos para el mercado de juegos o auriculares, y que la nueva marca Logi se utilizará para proyectos más experimentales con más diseño.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…