Categories: InfoCanal

Microsoft elige a Seidor como parte de su iniciativa de Partner-Seller

Seidor ha sido seleccionada por Microsoft dentro de su iniciativa mundial P-Seller, que nombra a los socios más estratégicos del fabricante en cada región. Para ello, la gigante de Redmond ha escogido a 4 consultores de su socio.

Estos seleccionados son: Antonio Jiménez como socio SSP y Aitor Campoy como socio TSP dentro del área de tecnología de productividad (Office 365); y por otro lado se ha seleccionado a Miguel Blanco como socio TSP y a Robert Castro como socio SSP en el ámbito de la tecnología Azure.

Explican desde Seidor en un comunicado de prensa que “los TST están orientados a perfil tecnológico y los SSP a perfil de negocio y tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos consultores formados, preparados y con experiencia en soluciones específicas de Microsoft”.

Por su parte, la iniciativa Partner Seller es un proyecto que actúa como una extensión del equipo de ventas de Microsoft. Dicen desde la empresa que “el objetivo del programa es reconocer la labor de aquellos que posicionan, diseñan e implementan soluciones de Microsoft, con el objetivo de ayudar al fabricante a aumentar sus ventas, permitiendo que los recursos asociados puedan ayudar a impulsar y acelerar la implementación y satisfacción del cliente”.

Para que un partner de Microsoft pueda entrar a formar parte de este programa necesita tener uno o más comerciales senior y un equipo técnico cualificado dentro de las competencias de la MPN (Microsoft Partner Network).

Antonio Jiménez, gerente de compromiso de preventas de Microsoft en Seidor, ha explicado que “es un orgullo, tanto para mis compañeros como para mí, haber sido mencionados en el programa P-Seller a través de Seidor, ya que Microsoft apuesta sólo por los partners más estratégicos de España”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago