Microsoft elige a Seidor como parte de su iniciativa de Partner-Seller

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Seidor, como socio de Microsoft, ha sido valorado por ayudar al fabricante a aumentar sus ventas y promover la satisfacción del cliente.

Seidor ha sido seleccionada por Microsoft dentro de su iniciativa mundial P-Seller, que nombra a los socios más estratégicos del fabricante en cada región. Para ello, la gigante de Redmond ha escogido a 4 consultores de su socio.

SeidorEstos seleccionados son: Antonio Jiménez como socio SSP y Aitor Campoy como socio TSP dentro del área de tecnología de productividad (Office 365); y por otro lado se ha seleccionado a Miguel Blanco como socio TSP y a Robert Castro como socio SSP en el ámbito de la tecnología Azure.

Explican desde Seidor en un comunicado de prensa que “los TST están orientados a perfil tecnológico y los SSP a perfil de negocio y tienen como objetivo reconocer la labor de aquellos consultores formados, preparados y con experiencia en soluciones específicas de Microsoft”.

Por su parte, la iniciativa Partner Seller es un proyecto que actúa como una extensión del equipo de ventas de Microsoft. Dicen desde la empresa que “el objetivo del programa es reconocer la labor de aquellos que posicionan, diseñan e implementan soluciones de Microsoft, con el objetivo de ayudar al fabricante a aumentar sus ventas, permitiendo que los recursos asociados puedan ayudar a impulsar y acelerar la implementación y satisfacción del cliente”.

Para que un partner de Microsoft pueda entrar a formar parte de este programa necesita tener uno o más comerciales senior y un equipo técnico cualificado dentro de las competencias de la MPN (Microsoft Partner Network).

Antonio Jiménez, gerente de compromiso de preventas de Microsoft en Seidor, ha explicado que “es un orgullo, tanto para mis compañeros como para mí, haber sido mencionados en el programa P-Seller a través de Seidor, ya que Microsoft apuesta sólo por los partners más estratégicos de España”.

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