Óscar Sánchez, vicepresidente ejecutivo de Kyocera Europa

Protagonistas

Sánchez continuará, como hasta ahora, siendo director general para Kyocera en España, aunque tendrá que mudarse a las oficinas centrales de Europa, situadas en Holanda.

El que es director general de Kyocera en España, Óscar Sánchez, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Kyocera Europa, posición en la que deberá ayudar a reforzar la marca dentro del continente.

kyocera oscar sánchezA pesar de la novedad, Sánchez no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque se mudará a las oficinas centrales de Kyocera Europa, situadas en Holanda.

Óscar Sánchez se incorporó a Kyocera en 1996, como gerente del área de marketing y un año después pasó a ser gerente de ventas y de marketing. Según explican los portavoces de Kyocera en un comunicado de prensa, en 2002, el ejecutivo pasó a ser el director general de Kyocera Document Solutions España, desde donde tuve que encargarse de gestionar el proceso de integración de los negocios de impresoras y copiadoras.
Esta empresa nacida en Japón y especializada en soluciones de impresión, nombró el pasado mes de abril a Takashi Kuki como nuevo presidente de la compañía, sucediendo a Katsumi Komaguchi, que sigue en la compañía como vicepresidente.
Sánchez ha declarado que “desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes”.

Lea también :