Categories: Estrategia de Canal

Manuel de Dios, nuevo director de canal de Citrix

Colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de partners en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing son los tres pilares en los que se basa el nuevo programa de canal de Citrix, que acaba de anunciar la incorporación de Manuel de Dios como director de Canal para España y Portugal.

Manuel de Dios, CitrixManuel de Dios, CitrixLicenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y con más de 20 años de experiencia en el sector de las TI, De Dios ha desarrollado su trabajo con partners, mayoristas y fabricantes en labores de dirección de canal, marketing de producto y dirección comercial y su nueva responsabilidad será apoyar a los partners en el desarrollo de negocio conjunto y liderar esta nueva etapa en el marco de un proceso de evolución constante.

Sobre el nombramiento Santiago Campuzano, director general de Citrix España, ha comentado que “estamos en una transformación dinámica que no se puede parar porque estamos hablando de competitividad, de eficiencia, de productividad… Nuestros socios tienen que dar mayores niveles de calidad de servicio y la apuesta de Citrix es ayudarles a ser más productivos”.

En un entorno competitivo en evolución permanente, Citrix se ha caracterizado por un crecimiento constante dentro del mercado español gracias al apoyo de sus socios en el canal. Por su parte, la compañía ha apostado por abanderar políticas innovadoras con sus partners, como el sistema de recompensas que puso en marcha en 2004, así como las certificaciones por línea de producto en 2007.

Redacción

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

9 horas ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

10 horas ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago