Wiko ha presentado al mercado español su nuevo Sunset 2, un smartphone de gama baja con un coste de 59 euros, con procesador de soble núcleo a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, que da la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, y cuenta con una tercera ranura para Micro SD.
SUNSET 2 incluye de fábrica la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android, tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución muy básica: WVGA (480×800 pixeles). Su cámara principal es de 2 megapíxeles con flash LED y zoom de 4x y una cámara frontal de 1,3 MP.
Sumado a esto, dicen desde la empresa fabricante, es importante destacar las opciones de captura que tiene el nuevo modelo de Wiko, entre las que se encuentran la de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo. Además, viene un con editor de imágenes.
Este dispositivo es capaz de soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4. Este nuevo modelo de la marca Wiko, ya disponible en el mercado español, como explican los portavoces en un comunicado de prensa, pesa 121 gramos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…