SAP amplía su oferta de cursos online gratuitos

Negocios

A través de la plataforma openSAP la compañía responde a las necesidades de formación existentes para adaptarse a la Economía Digital.

Una cosa es hablar, y se habla mucho, de la Transformación Digital, y otra muy distinta llevarla a cabo; sentarse frente a un papel y crear una hoja de ruta que lleve a la empresa hacia la economía digital y además saber cómo se tiene hacer, cuál es la estrategia correcta o la solución más adecuada.

Teniendo esto en cuenta, y asegurando que muchas empresas se están enfrentando a un conocimiento deficiente, SAP anuncia que amplía su catálogo de cursos online gratuitos (MOOCs – massive open online courses) a través de su plataforma openSAP; así los interesados podrán “fortalecer el conocimiento sobre cómo las soluciones SAP pueden ayudar a las empresas a crecer”.

Concretamente, la compañía va a ofrecer los siguientes cursos de manera gratuita:

SAP S / 4HANA – Curso especializado. Este curso ofrece una visión detallada de SAP Business Suite 4 HANA SAP (SAP S / 4 HANA), una perspectiva del diseño de la solución y la posibilidad de entender el valor de negocio que proporciona. Los alumnos aprenderán a poner en marcha el producto y tendrán la oportunidad de probarlo.

Gestión de los Resultados de Negocio a través del Big Data. Este curso permite a los alumnos perfeccionar su capacidad a la hora de analizar los datos, como por ejemplo, clasificar grandes cantidades de números para identificar patrones ocultos y correlaciones inesperadas. Los estudiantes podrán aprender de casos de usuario reales y conocerán las soluciones de Despliegue Rápido de SAP, creadas para ayudar a las empresas adoptar soluciones de Big Data.

Transformación hacia entornos híbridos. Este curso ofrece una visión general de las soluciones cloud de SAP y una formación detallada sobre qué supone el entorno híbrido para la integración, seguridad y operaciones. Los alumnos recibirán indicaciones para poner en marcha su propia migración hacía entornos híbridos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor