NetApp amplía sus productos All Flash FAS

Negocios

Hay disponibles cuatro modelos de AFF8000 que pueden adquirirse como sistemas independientes y en las soluciones de infraestructura convergente de FlexPod.

NetApp amplió su línea de cabinas de almacenamiento All-Flash con nuevos modelos diseñados para clientes empresariales, de la serie All Flash FAS (AFF) 8000. Busca ayudar al cliente a gestionar sus datos  en una única solución. Dice la empresa que estos se distribuyen con las innovaciones FlashEssentials de Data ONTAP de NetApp, que buscan aumentar la eficiencia y rendimiento de flash.

NetAppEl almacenamiento All-Flash es capaz de aumentar el rendimiento de las aplicaciones y mejorar la eficiencia de los servidores. Esta oferta de NetApp, además intgra aplicaciones, viene con  protección de datos incorporada y con la integración con el cloud.

Dice la empresa en un comunicado que “la serie AFF8000 ofrece las ventajas que hacen a los sistemas All-Flash perfectos para una amplia puesta en marcha empresarial.

Eric Burgener, director de investigación en almacenamiento de IDC, “al tiempo que cada vez más empresas ponen en marcha y se sienten cómodas con el flash, la necesidad de plataformas optimizadas para flash y escalables con un conjunto de servicios para datos envejecidos se está convirtiendo en el criterio clave de compra en el almacenamiento empresarial”.

En la actualidad hay disponibles cuatro modelos de AFF8000 que pueden adquirirse como sistemas independientes y en las soluciones de infraestructura convergente de FlexPod.  NetApp también anunció nuevas ofertas de instalación y soporte ampliado para la seria AFF8000. Los clientes pueden obtener ahora estos nuevos sistemas desde 25.000 dólares. También hay disponibles opciones sin ningún riesgo para evaluar las soluciones All-Flash de NetApp, a través de NetApp y sus partners.

La serie AFF8000 ofrece protección de datos incorporada, compatibilidad multiprotocolo, rendimiento horizontal y movimiento de datos sin problemas del flash al disco y al cloud. También se incluyen otras funcionalidades como la calidad del servicio, multi-tenancy, y la mejor integración de aplicaciones para una configuración y gestión simplificadas de las bases de datos Oracle y SQL, servidores virtualizados y cargas de trabajo VDI.

Lea también :