IBM ha anunciado sus servicios bautizados coo IBM Event Readiness que buscan ayudas a las empresas de sectores como el retail, la banca, las telecomunicaciones o la industria, estar preparadas para aumentos inesperados en tráfico y ventas online.
Gracias a la nueva herramienta, las compañías tendrán acceso a la experiencia de los consultores, diseñadores y expertos en analítica de IBM. Event Readiness permitirá a una empresa trabajar de cerca con los expertos para analizar la capacidad de la infraestructura actual y de las potenciales barreras. Dice un comunicado de IBM que “al aprovechar esta información, los equipos podrán identificar rápidamente áreas de riesgo, interés y exposición específicas, que incluyan potenciales vulnerabilidades de seguridad, y proporcionar en ese momento los servicios prácticos y el apoyo necesario para permitir al cliente afrontar acontecimientos inesperados”.
Con estas competencias analíticas, los proveedores pueden identificar áreas de vulnerabilidad, y prevenir las crisis derivadas de acciones que causan aumentos de tráfico inesperados. Por ejemplo, dicen desde IBM, la caída de una web provocada por un incremento en peticiones de hipotecas debido a un descenso de las tasas de interés o el incremento de pedidos de un nuevo modelo de smartphone pueden convertirse ahora en una oportunidad para que la marca transforme lo que hubiera sido un cliente enfadado en uno fiel, gracias a la capacidad de proporcionarle lo que espera, mediante una experiencia personalizada y precisa.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…