Así es el TS-431U lanzado por QNAP Systems

Productos

El TS-431U es una solución de almacenamiento en red con procesador Freescale dual-core de 1,2 GHz, para que las emrpesas gestionen su nube privada.

QNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Turbo NAS profesional de 4-bahías, el TS-431U, un dispositivo que ha sido diseñado para ofrecer a las Pymes un servidor de almacenamiento en red 1U para el intercambio de archivos, copias de seguridad o sincronización.

TS-431UQNAP Systems es una empresa taiwanesa que tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad.

Según anuncia la firma fabricante, tiene un procesador Freescale dual-core de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR3 y permite a las empresas crear y gestionar su propia nube privada para acceder a archivos y datos.

El TS-431U es una solución de almacenamiento en red que proporciona velocidades de lectura y escritura de hasta 148 MB/s y 119 MB/s respectivamente con dos puertos Gigabit LAN. El TS-431U admite configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permite a los usuarios configurar la tolerancia a los fallos o la incorporación de enlaces para aumentar el rendimiento de los datos, como explican los portavoces de la firma.

El nuevo modelo incluye con varias aplicaciones profesionales , incluyendo el intercambio de archivos entre plataformas para los usuarios de Windows, Mac, y Linux / UNIX para proporcionar almacenamiento centralizado; Windows AD, servicios de directorio LDAP y la configuración de permisos avanzados; soluciones de copia de seguridad para Windows y Mac.

El dispositivo cuesta 570 euros. Es un modelo de 4-bahías y montaje en rack 1U.

Lea también :