OKI lanza PartnerNet, su nueva extranet para el canal de distribución

InfoCanal

Sustituta de OKInet, la nueva OKI PartnerNet es una plataforma que ofrece herramientas que ayuda a los partners de la compañía en la venta de sus soluciones.

Ya está disponible la nueva extranet de OKI dirigida al canal de distribución. OKI PartnerNet es la plataforma que sustituye a OKInet y en la que partners y distribuidores del fabricante pueden acceder para mejorar en la venta de productos del fabricante.

“Con este rediseño de la extranet, el canal de distribución de OKI cuenta nuevamente con toda la potencia de un conjunto de herramientas creadas para facilitar su trabajo”, explican desde la compañía.

En la nueva plataforma online puede encontrarse toda la información disponible sobre los productos y soluciones de OKI como manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta; también podrá accederse a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, disponen de un sitio especialmente dedicado para la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, de forma intuitiva y ágil, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web.

A toda esta información se suma que los socios de canal podrán hacer uso de una serie de herramientas de marketing disponibles en cualquier momento, como muestras de impresión, catálogos de productos, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía.

OKI explica que para los partners registrados en OKInet, el proceso de cambio a la nueva extranet PartnerNet es automático.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor