Sennheiser Communications, nuevo partner oficial de Unify

InfoCanal

Sennheiser Communications ha desarrollado diversas pruebas de compatibilidad destinadas a ofrecer productos y servicios globales de comunicación a sus clientes.

Sennheiser acaba de hacer oficial su alianza con Unify, que convierte al primero en partner oficial de esta compañía y cuyo objetivo se centra en ofrecer servicios globales a sus clientes. Para ello, se han desarrollado pruebas de compatibilidad e interoperabilidad entre diversos productos de ambos fabricantes.

Hasta este momento, Sennheiser Communications y Unify han completado con éxito las pruebas realizadas entre las series DW, D10, SC200, SC600 y CC500 en combinación con los sistemas de comunicación y los terminales de Unify. Para extraer los resultados más precisos, se han llevado a cabo ensayos directamente sobre el terreno, en las oficinas de algunos clientes.

En versión monoaural, SC 230, y biaural, SC 260, estos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB o a un teléfono fijo. Se caracterizan por su robustez y fiabilidad, además de por integrar tecnologías como ActiveGard, que protege al usuario de los molestos picos acústicos o de un micrófono con cancelación de ruido capaz de girar 350º.

La línea de productos Century SC 630 ED y USB CTRL y SC 660 ED y USB CTRL ofrece una gran funcionalidad y comodidad gracias al sistema de control de llamadas que integra con su conector USB. Estos nuevos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB o a un teléfono fijo a través de una sencilla desconexión ED a RJ. Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y un último para subir y bajar el volumen.

La serie Sennheiser D 10 DECT se compone de tres versiones diferentes que han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes modalidades existentes en los puestos de trabajo: D 10 Phone, D 10 ML USB y D 10 USB.

Compuestos por un microauricular y una base de carga en forma de cubo, los sistemas de audio Sennheiser Serie DW ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.

En versión mono 2en1, DW Office, diadema fija monoaural, DW Pro1, o biaural, DW Pro2, el microauricular de todos ellos integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, destaca la tecnología ActiveGard, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Igualmente, ofrece una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales.

Lea también :