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Hybris lanza una solución omnicanal para empresas financieras

La firma de software hybris, una compañía de SAP, ha lanzado hoy su ‘Acelerador de Servicios Financieros’ (Financial Services Accelerator) una solución enfocada al comercio omni-canal y a la mejora de la experiencia del cliente, hecha principalmente para empresas de seguros y firmas que ofrecen servicios financieros.

El acelerador proporciona a las organizaciones de servicios financieros una serie de integraciones preconfiguradas y plantillas predefinidas relacionadas con el perfil de los clientes, lo que les les permiten desplegar rápidamente una experiencia ágil, y personalizado para el cliente en línea.

De acuerdo con un comunicado de hybris, esta es la primera vez que las soluciones onmicanal de la empresa se nfoncan en los clientes de servicios financieros y dice que el trabajo de sus clientes en el sector de los seguros, y la industria de servicios financieros en su conjunto, es compleja. Y añade que “el nivel de personalización que la experiencia del cliente requiere, además de la serie de flujos de trabajo internos que tienen lugar, se traduce a un proceso muy complejo”. Pero lo que busca esta firma de SAP con su nuevo servicio es “abrazar de forma rápida y eficiente los mundos convergentes de compromiso con el cliente digital y físico y el comercio”.

Roland Bloesch, director global de servicios financieros en hybris y SAP Customer Engagement ha explicado que con el cambio dentro de la industria, “las compañías de servicios financieros comienzan a comprender la necesidad que existe de transformar digitalmente la experiencia del cliente, y están buscando una inspiración en el sector minorista” .

La  nueva herramienta ofrece una variedad en cuanto a contenido de productos, páginas de inicio personalizadas y otras funcionalidades, además de que el acelerador también es capaz de impulsar la optimización de motores de búsqueda de una empresa (SEO), por lo que los presupuestos de marketing trabajar más y aumentar el tráfico relevante a su portal de clientes.

Otro beneficio importante dela nueva herramienta es la ‘Solución de Servicios Asistida’,  con una función de chat integrada que permite a un agente hacerse cargo de asuntos como el presupuesto en línea de un cliente, pfrecerle soporte de producto en el lugar o simplemente completar una orden.

Bárbara Bécares

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