EET Europarts, nombrado mayorista paneuropeo de AIRTAME en Europa

InfoCanalRetail

AIRTAME es un pequeño dispositivo que se conecta vía HDMI a cualquier monitor, TV o proyector para mostrar la pantalla del móvil, portátil o tablet.

EET EUROPARTS, fabricante y compañía de distribución de productos TI, ha sido nombrada mayorista paneuropeo de AIRTAME en Europa.

Con casi 25.000 pedidos en curso en 98 países de todo el mundo, el acuerdo de distribución firmado incluye la gestión a nivel mundial y la distribución Máster en Europa.

AIRTAME es un pequeño dispositivo que se conecta vía HDMI a cualquier monitor, TV o proyector. Permite a los usuarios mostrar la pantalla de su portátil o también imágenes o presentaciones desde su móvil o tablet – todo de forma inalámbrica, simplemente instalando una app en su dispositivo.

Diseñado para uso empresarial, AIRTAME permite mostrar una o varias pantallas desde cualquier sistema operativo y ofrece dual Wi-Fi.

Para Jonas Gyalokay, CEO de AIRTAME, la de EET Europarts “es otra gran alianza que se suma a nuestra creciente cartera de colaboradores internacionales que incluye a RTX A/S y Jabil Circuit, Inc”.

John Thomas CEO de EET Group, ha destacado que “AIRTAME es una empresa danesa muy interesante con un único e innovador producto. Por tanto, afrontamos con gran entusiasmo este acuerdo de distribución, se trata de un acuerdo beneficioso por ambas partes”.

El dispositivo HDMI AIRTAME estará disponible para todos los clientes y colaboradores de EET Europarts bajo pedido. El PVP (IVA incluido) del dispositivo AIRTAME HDMI es 269,95 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor