Categories: Estrategia de Canal

Citrix enumera los grandes retos de sus clientes

Hace unas semanas se celebraba en Orlando el Citrix Sinergy, un evento que reunió a miles de clientes, partners y desarrolladores de la compañía. Días después de evento Steve Silvas, director de producto de la compañía, publicaba un post en el que resumía los tres grandes retos a los que se enfrentan los clientes.

Por un lado habla de la experiencia de usuario diciendo que aunque encantados con los nuevos productos y actualizaciones también llegan a cansar las novedades, y hacía referencia a un comentario realizado por uno de sus clientes: “A veces incluso la mejor tecnología no pueden superar las barreras culturales”. Por eso hay que demostrar el valor y los beneficios de los productos de Citrix, asegurando una buena experiencia para evitar futuras oposiciones.

Sobre la experiencia del usuario también se manifestó Mark Templeton, CEO de Citrix, durante el evento; se refirió a ella como a unos de los tres pilares en los que se sustenta Citrix y aseguró: “Para nosotros, la experiencia no está limitada a nuestros productos –es importante que toda interacción con nuestra compañía sea una gran experiencia”.

El segundo reto al que se enfrentan los clientes de Citrix tiene que ver con la plantilla, y concretamente con el BYOD, porque los empleados de hoy no son los mismos que se contrataron hace cinco o diez años “y demandan la capacidad de trabajar en un tablet o en un teléfono”.

Pedro quizá el reto más destacado sea la Seguridad, no sólo asociado al BYOD sino a una nueva realidad: los empleados han encontrado su propia manera de compartir datos. “Nuestros clientes están buscando soluciones que permitan flexibilidad y velocidad al tiempo que mantienen la integridad de los datos de la compañía”, dice Steve Silvas

¿Apuntarías algún otro reto?

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

7 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago