TSC anuncia una nueva serie de impresoras térmicas

Productos

La serie TTP-2410MT es la actualización más significativa de impresoras industriales de TSC.

La nueva serie de impresoras industriales TTP-2410MT de TSC es una actualización significativa de su predecesora, la TTP-2410M Pro y la plataforma TTP-2410M. Integra un nuevo procesador más veloz de 536 MHz, un panel LCD táctil a color y de alto contraste de 4,3 pulgadas, con control mediante seis botones, y un cabezal de impresión de alta tecnología.

La función “Thermal Smart Control” especial de TSC rastrea y calcula con precisión el tiempo que debe ser calentado cada pixel, de forma que el resultado son unas etiquetas precisas, claras y nítidas.

La nueva serie de impresoras de TSC ofrece un incremento de memoria con 128 MB Flash y 128 MB SDRAM. Admite rollos de etiquetas de 8,2 pulgadas de diámetro exterior y capacidad de cinta de hasta 600 metros para un alto volumen de impresión. Además, está equipada de manera estándar con puertos Ethernet, USB 2.0, USB tipo host, paralelo y en serie. El firmware se ha actualizado para facilitar la funcionalidad ‘plug and play’.

La Serie TTP-2410MT de TSC cuenta con tres modelos: la TTP-2410MT imprime a 203 ppp con velocidades de hasta de catorce pulgadas por segundo, la TTP-346MT ofrece una resolución de 300 ppp y una velocidad  hasta de diez pulgadas por segundo y la TTP-644MT una velocidad de cuatro pulgadas a una resolución de 600 ppp, lo que la hace perfecta para impresiones de códigos de barras 2D y gráficos muy pequeños, impresiones finas y otras imágenes de alta resolución.

Todas las impresoras pueden imprimir en una amplia variedad de etiquetas, que van desde el etiquetado en la asistencia sanitaria, en la electrónica y en la joyería hasta el etiquetado para envíos y distribución, lo que la hace ideal para el uso industrial.