La impresión 3D está suponiendo una auténtica revolución en sectores como industria, educación, diseño o ingeniería. Esprinet lo sabe y por eso anuncia un acuerdo para distribuir las impresoras 3D del fabricante español BQ
En concreto el mayoristas ofrecerá a su canal dos modelos de impresoras de BQ: Witbox y Prusa.
El modelo Prusa permite al usuario interactuar con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos; si lo prefiere, puede comprar una impresora Witbox completamente ensamblada, robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.
Para Elena Sánchez, Comercial de Distribución de BQ, “la impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlos y personalizarlos”.
Junto al anuncio del acuerdo de distribución, Esprinet también anuncia una propuesta de formación que permita a sus clientes tener un primer acercamiento a la impresión 3D.
Por ello el mayorista ha organizado el próximo 10 de junio una formación de 9:30 – 14h en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage con la siguiente agenda:
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…