Esprinet comercializa las impresoras 3D de BQ

InfoCanal

BQ Witbox y BQ Prusa son los dos modelos de impresoras 3D del fabricante español que distribuye Esprinet.

La impresión 3D está suponiendo una auténtica revolución en sectores como industria, educación, diseño o ingeniería. Esprinet lo sabe y por eso anuncia un acuerdo para distribuir las impresoras 3D del fabricante español BQ

En concreto el mayoristas ofrecerá a su canal dos modelos de impresoras de BQ: Witbox y Prusa.

El modelo Prusa permite al usuario interactuar con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos; si lo prefiere, puede comprar una impresora Witbox completamente ensamblada, robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.

Para Elena Sánchez, Comercial de Distribución de BQ, “la impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlos y personalizarlos”.

Formación introducción al 3D

Junto al anuncio del acuerdo de distribución, Esprinet también anuncia una propuesta de formación que permita a sus clientes tener un primer acercamiento a la impresión 3D.

Por ello el mayorista ha organizado el próximo 10 de junio una formación de 9:30 – 14h en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage con la siguiente agenda:

  • 09:30 Tecnología FDM. Aplicaciones y materiales
  • 11:00 Generación de archivos imprimibles. Software de laminado: Cura
  • 12:00 Primeros pasos con bq Witbox
  • 13:30 Escáner 3D: Ciclop