Teamviewer adapta su QuickSupport a todos los Android

Negocios

Las actualizaciones de TeamViewer QuickSupport permiten ahora compartir la pantalla para todos los terminales Android 5.0.

TeamViewer ha anunciado una versión optimizada de su aplicación QuickSupport. La empresa ofrece software para compartir el escritorio entre usuarios y para permitir la colaboración online y su aplicación cuenta con mejoras de rendimiento, permitiendo el soporte técnico a dispositivos Android de una forma más eficiente que con las versiones anteriores, desde cualquier ordenador Windows.

teamviewer quicksupportLas actualizaciones de QuickSupport permiten ahora compartir la pantalla para todos los terminales Android 5.0 (incluido Google Nexus). La versión optimizada está disponible para todos los terminales Android. Para acceder a estas opciones mejoradas, los ordenadores Windows requieren ser actualizados con la versión completa de TeamViewer.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, estos son algunos aspectos destacados y características renovadas que incorpora QuickSupport:

– Ajustes de calidad inteligentes: Gracias a las configuraciones de calidad inteligentes, la velocidad y la calidad se ajustan automáticamente para permitir la mejor experiencia de control remoto posible.

– Fácil de usar: La interface de usuario que ha llegado con la nueva versión “asegura sesiones de control remoto rápidas y sencillas. Además, los técnicos pueden iniciar inmediatamente el soporte en remoto de dispositivos móviles tan pronto como se conectan sin tiempos de espera”. Explican desde la compañía fabricante que “la app QuickSupport se minimiza automáticamente cuando una sesión de control remoto comienza“.

– Visibilidad: La nueva ventana de control remoto con marco del dispositivo está integrada en el control de mandos, lo que hace que todas las acciones que se lleven a cabo sean claramente visibles y garanticen una respuesta instantánea desde ambos lados.

Lea también :