NetApp ficha a un ejecutivo de Brocade como vicepresidente mundial de ventas de canal

InfoCanal

NetApp dice reforzar su apuesta por el canal de distribución con la incorporación de Bill Lipsin, un nuevo responsable de ventas de canal a novel global.

NetApp tiene un nuevo responsable encargado de las ventas de a través de canal. Se llama Bill Lipsin y es el nuevo Vice President of Worldwide Channel Sales, encargado de supervisor la estrategia de canal de la compañía con el enfoque de maximizar el valor de la relación con NetApp, ha explicado la compañía, añadiendo que Lipsin reportará a Thomas Stanley, senior vice president, Global Partner Sales and Alliances de NetApp.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Bill Lipsin ha sido, durante los últimos cinco años, el vice president of global channels and systems integrators de Brocade, una compañía especializada en productos de almacenamiento.

Bajo el liderazgo de Lipsin NetApp desplegará varias nuevas inversiones para mejorar la rentabilidad de los partners e incrementar las relaciones con el canal, explica la compañía en un comunicado. Entre las mejoras destaca duplicar los recursos de marketing, además de expandir las iniciativas de generación de demanda y de leads para acelerar la adopción de NetApp clustered Data ONTAP, un sistema operativo que gana tracción en el mercado en el que cien partners se certificaron en el último trimestre del año.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor