WD, una compañía de Western Digital, ha anunciado la llegada al mercado de nuevas soluciones, mejorando el programa de partners de canal myWD Partner Program, su programa de fidelización dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas, con nuevas características como centros de soluciones para productos, acciones de marketing centradas en la industria y formación bajo demanda.
Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD ha explicado que desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo y con las novedades presentadas, “WD se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters”. Además la empresa invita a distribuidores y proveedores de todo el mundo a unirse al programa de socios myWD.
WD diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido de alto rendimiento. Estos productos son implantados por OEM e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…