El máximo responsable de SAP, Bill McDermott, ha anunciado que ninguna de las grandes empresas tiene en mente hacerse con Salesforce, tal y como lleva rumoreándose en las últimas semanas, puesto que la firma “está sobrevalorada”.
Para Microsoft esta compra le traería beneficios y es que Salesforce, marca con sede en San Francisco, lidera el mercado de las ventas de aplicaciones de negocios, especialmente las aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM o Customer Relationship Management). Microsoft también está en ese mercado, intentando hacer competencia Salesforce en los últimos años. Sin embargo, la combinación de ambas empresas podría plantear problemas regulatorios, por parte de las autoridades.
Sin embargo, ayer durante la reunión anual de SAP, McDermott respondió a los periodistas que le preguntaron qué pasaría si Microsoft comprara Salesforce que no creía que esta “fusión pudiera tener lugar” ya que la valoración de la compañía es demasiado alta.
Salesforce tiene una capitalización de mercado de cerca de 50.000 millones de dólares, pero los analistas predicen una prima de adquisición podría ascender a un acuerdo de 60.000 millones de dólares o más, como publica Business Insider.
Salesforce debería reportar sus resultados del primer trimestre a lo largo del día de mañana.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…