Categories: Estrategia de Canal

Tech Data distribuirá las soluciones de Micron en Europa

Tech Data anunciaba la semana pasada un acuerdo de distribución a nivel europeo con Micron, fabricante de memorias y semiconductores. De forma que ahora los clientes del mayorista tendrán acceso a la oferta de productos de Micron, incluidos los componentes de memoria flash, SSDs y semiconductores.

Para Hugo Graça, vicepresidente de componentes e impresoras de Tech Data, este acuerdo refuerza el alcance de su compañía, que se asegurará de que su comunidad de resellers “puedan aprovechar al máximo esta excelente oportunidad y maximizar las ventas de Micron”, una compañía a la que considera “un referente por su excelencia e innovación en el campo de las tecnologías de semiconductores y memorias”.

Giles Ballanrd, director de distribución de Micron en EMEA, da la bienvenida a Tech Data Europe a su red de distribuidores europeos. Del mayorista destaca “su amplia experiencia” en el mercado SSD, que generará un “fuerte impulso en la penetración de los módulos DRAM y SSD de Micron en toda la región”.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago