Categories: Estrategia de Canal

Caverin Solutions, nuevo mayorista oficial de NEC Display Solutions

Caverin Solutions, empresa mayorista de valor en el mercado de audiovisuales y eficiencia energética en España, ha llegado a un acuerdo con NEC Display Solutions Europe, fabricante de soluciones de visualización que convierte al primero en el nuevo mayorista oficial de la compañía en España.

“Este acuerdo permite a Caverin apoyarse en NEC DS para ampliar su portfolio de soluciones profesionales”, dicen las compañías, explicando además que NEC ha elegido a Caverin Solutions “por su especial interés en desarrollar las líneas de LED Display y Soluciones en el mercado Español”.

Bajo la premisa “Siempre al día, siempre cerca del canal”, Caverin Solutions trabaja con el objetivo de ofrecer servicios orientados que permitan a sus clientes conectar con su público objetivo a través de las últimas soluciones y novedades del sector.

Para Jaime Villanueva, director general de Caverin: “este acuerdo con NEC Display Solutions nos permite mejorar nuestra oferta y ofrecer los mejores servicios globales y soluciones profesionales gracias a la amplia gama de producto audiovisual de NEC. Igualmente establece la marca de NEC como fabricante mundial de Led Display para todos nuestros clientes. Nuestro reto será trabajar para poder seguir ofreciendo el mayor valor a nuestros fabricantes en la comercialización de todos sus productos”.

Federico Haba, Head of NEC Display Solutions Ibérica, asegura: “estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Caverin Solutions ya que nos permitirá seguir especializándonos en el mercado audiovisual así como dar a conocer a un público muy amplio nuestra solución LED Display”.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago