Melco 2015: un resumen a lo que traerá

InfoCanal

Valencia acogerá el próximo mes la feria Melco, que organiza Aude Business Events y donde se presentarán las novedades del mercado de consumo.

El próximo 10 de junio en Valencia, en el marco de la feria Melco 2015, se unirán diversos expertos del mercado para hablar de las novedades en cuanto a electrónica de consumo, centrándose en tabletas, ordenadores personales y teléfonos inteligentes, además de otros productos que están generando un nuevo contexto: wearables y hogares, oficinasl e incluso ciudades inteligentes en donde todos los objetos puedan estar conectados a la Red.

melco forumTal y como explican  los organizadores desde un comunicado de prensa, “los ponentes que participarán en la segunda edición de Melco Forum son Elena Montañés, gerente de Context para España, Victor Ivanov,gerente de Context para Rusia y la región CIS, Bogdan Wicinski, presidente de Manta, y Jorge Lang, gerente de innovación de Intel para el sur de Europa.

Además, ya hay empresas que han adelantado qué es lo que llevarán a esta nueva edición de Melco, como One Fort All, que mostrará diversos dispositivos, desde mandos a distancia universales y soportes para televisión. Entre lo que se mostrará destaca el Nevo Smart Zapper, un aparato que convierte cualquier smartphone y tablet en un ¡mando a distancia universal compatible con 300.000 dispositivos de más de 6.000 marcas distintas.

Dicen desde Melco que “examinaremos cómo las empresas del mercado medio pueden perseguir la innovación con éxito – ya sea a través de la nueva tecnología, a través de alianzas, o buscando nuevos canales de comercialización”.

Añaden las fuentes de la empresa que “lanzar un nuevo producto al mercado es una cosa y otra diferente es conseguir que ese producto se transforme en un éxito de ventas, alcanzando lo que muchos empresarios sueñan; crecimiento a gran escala o conseguir ser adquirido por una gran empresa”.

 

 

Lea también :