Zebra presenta Suite Mobility DNA para la movilidad empresarial

Negocios

Además de Suite Mobility DNA, Zebra Technologies ha anunciado dos nuevos terminales táctiles, el TC75 y TC55.

Zebra Technologies anuncia Mobility DNA, un conjunto de soluciones de software de movilidad empresarial “que ofrecen una mayor eficiencia y productividad a las compañías, los trabajadores y a los partners de canal”, asegura la empresa.

Zebra TC75Las nuevas soluciones para la suite Mobility DNA incluyen Captura de Documentos SimulScan, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro, AppGallery, Swipe Assist y All-Touch Terminal Emulation (TE).

Otras herramientas anunciadas previamente como RhoMobile, Mobility Extensions (Mx), Enterprise Browser y EMDK para Android también forman parte de la suite Mobility DNA.

Zebra también ha anunciado dos nuevos terminales táctiles que amplían la mayor cartera de la industria de dispositivos móviles Android de clase empresarial. Construído sobre la resistente plataforma TC70 de Zebra, el nuevo dispositivo empresarial Android TC75 ofrece una solución informática móvil avanzada con capacidades multi-carrier 4G LTE que asegura una conectividad permanente para aplicaciones en trabajo de campo, transporte y logística (T&L), entrega directa tienda (DSD), autoventa y seguridad pública.

El TC75 ofrece una captura avanzada de datos a través de la cámara empresarial que puede escanear códigos de barras 1D y 2D en prácticamente cualquier condición.

En cuanto al terminal táctil TC55, incorpora con un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de datos.

Galería de Aplicaciones (App Gallery) es un mercado de aplicaciones móviles empresariales que permite a las compañías gestionar y controlar de manera eficiente el uso y despliegue de aplicaciones móviles en los dispositivos móviles Android de Zebra. Los desarrolladores de terceros aceptados pueden distribuir sus propias aplicaciones empresariales a través de la Galería de Aplicaciones, lo que permite al ecosistema de Proveedores Independientes de Software (ISV) de Zebra y a los desarrolladores promocionar, distribuir y actualizar sus ofertas de manera sencilla y eficiente.

Con solo pulsar un botón, la Captura de Documentos SimulScan puede capturar simultáneamente múltiples códigos de barras, fotografías en alta resolución, firmas e incluso rellenar automáticamente formularios estandarizados.

Workforce Connect ofrece a los trabajadores móviles un conjunto de herramientas de productividad diseñadas para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a través de múltiples industrias y que ahora se han mejorado con la incorporación de Workforce Connect PTT Pro. Esta nueva solución de voz independiente de la red y los dispositivos integra la telefonía VoIP, PTT y la Mensajería Empresarial bajo una sola experiencia de usuario móvil que mejorará la forma en la que los trabajadores interactúan y colaboran.

El nuevo Asiste Swipe de Zebra ofrece un botón virtual en la pantalla para ayudar a los trabajadores móviles que utilizan los dispositivos móviles Andorid all-touch de Zebra a acceder más fácilmente a la funcionalidad de captura de datos en situaciones en las que el escaneo es más complicado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor