El mercado de las cámaras de acción, donde GoPro es la firma más conocida, va llamando la atención de nuevos fabricantes del mercado y ahora es el fabricante holandés TomTom, famoso por sus navegadores para automóviles, la que ha lanzado su propio dispositivo a este mercado, una cámara llamada Bandit.
De acuerdo con los representantes de la empresa durante la presentación de las novedades en una rueda de prensa en Amsterdam, “la idea es que ofrezca una experiencia unificada a los usuarios, independientemente de la pantalla que estén usando”.
Por su parte, la TomTom Bandit puede ir colocada en el usuario de diferente maneras gracias a accesorios, es resistente al agua y graba vídeo en diferentes calidades, desde cámara lenta (120 fps) a 720p hasta 4K (15 fps) o timelapses, muy similar a las características de otras cámaras de acción del mercado. Lo que hace este dispositivo más novedoso que otros es que viene con un editor para los contenidos, que por ahora sólo está disponible en iOS aunque pronto lo estará también para Android. La cámara TomTom Bandit llega al mercado dentro de unos días y con un coste de 429 euros.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…