La Unión Europea ha acusado a Google de distorsionar los resultados de su buscador para favorecer su servicio de ventas online, el denominado Google Shopping, frente a los de sus competidores. Además, ha puesto en marcha otra investigación antimonopolio en su sistema operativo móvil Android.
La multa que podría recaer sobre Google podría llegar a ser del 10% de sus ventas anuales, lo que ascendería a 6.600 millones de dólares. De todos modos, Vestager aclaró que Google tendrá la oportunidad de justificarse frente a las autoridades europeas. La firma estadounidense, inicialmente tiene 10 semanas para responder a los cargos y podrán solicitar la audición.
Además, tal y como publica Reuters, teniendo en cuenta que hay empresasque están abusando de una posición dominante en el mercado, el regulador de la UE también puede exigir cambios radicales en sus prácticas de negocios, como lo hizo con el gigante estadounidense del software Microsoft en 2004 y con el fabricante de chips Intel en 2009, firma que pagó la mayor cantidad de dinero recibida por la UE en términos de antimonopolio.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…