HP y Microsoft se unen para llevar la transformación digital a las industrias
El acuerdo entre ambas empresas crea servicios en torno a HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics para crear soluciones que se adapten a diferentes sectores.
Hewlett-Packard anuncia una su alianza con Microsoft para ofrecer soluciones a los sectores de automoción, sector público y de servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.
El acuerdo permite que las soluciones de Business Process as-a-Service (BPaaS), o de proceso de negocio como servicio, lleguen a Microsoft Dynamics. De forma que HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics proporciona soluciones rápidas y adaptadas a cada sector que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes y los ciudadanos a los que prestan servicio.
HP y Microsoft están desarrollando un amplio portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar los más desafiantes procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen aceleradores para:
- Gestión de Casos – configurado fácilmente para operar con diferentes tipos de procesos de negocio, tales como la gestión de licencias y permisos, gestión de subvenciones y cuerpos de seguridad.
- Administración de Ayudas Sociales – Este conjunto de soluciones se pueden emplear para ofrecer una amplia gama de servicios sociales a los ciudadanos como Atención y Educación Temprana , Gestión de Servicios para Adultos y Tercera Edad, Gestión de Casos de Atención Remota, Servicios de Discapacidad y Valoraciones sobre Bienestar.
- Servicios al Ciudadanos: Portales y Call Centers – Es un conjunto de soluciones que proporcionan a los ciudadanos acceso muticanal para interactuar con la administración para solicitar información y servicios.
- Transformación Bancaria – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.
- Procesos de Préstamos – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de datos.
- Gestión de la Experiencia de Clientes en Postventa de Automoción: Habilita las ventas proactivas de servicios y mejora la experiencia del cliente final.
“Ninguna tendencia ha impactado a las empresas y la administración pública, tanto ni tan rápido, como la evolución digital”, dice Anthone Withers, director general de Microsoft Business Applications, Enterprise Services, para después añadir que las soluciones BPaaS ayudan a la modernización de las aplicaciones existentes y la simplificación de los procesos, a fin de ofrecer al cliente una mejor experiencia.
Las soluciones HP Business Process as-a-Service están optimizadas para funcionar en la plataforma HP Helion Managed Virtual Private Cloud. HP aprovecha la plataforma Microsoft Dynamics para ofrecer modelos de precios basados en el consumo o coste fijo por producto / servicio en base a las necesidades específicas de la empresa.
Los servicios HP Business Process as-a-Service solutions for Microsoft Dynamics están disponibles de forma inmediata en todo el mundo.