Así funcionan las novedades del programa de socios de AWS

Negocios

Con la idea de involucrar a los Partners de Servicios Gestionados de AWS, Amazon le hará pasar una auditoría independiente de sus capacidades de servicios gestionados de AWS.

Amazon Web Services anunció el lanzamiento de su Programa de Partners de Servicios Gestionados, cuyo objetivo, de acuerdo con sus voceros, es la creación de este programa, es crear una experiencia común de cliente al involucrar a los Partners de Servicios Gestionados de AWS.

AWS Summit 2014, amazon web services Para que los socios APN se conviertan en miembros del Programa de Servicios Gestionados de AWS, deberán pasar una auditoría independiente de sus capacidades de servicios gestionados de AWS.

De esta forma, tal y como explica un comunicado de prensa, “espera ayudar a los clientes a identificar fácilmente a los partners de la red de socios de AWS (APN) que cumplan con sus altos parámetros, y que tengan un gran conocimiento de AWS en conjunto con capacidades de gestión de servicios de TI adecuadas para ofrecer servicios gestionados en la nube”.

Además, AWS ofrece a sus socios de la APN guías necesarias para desarrollar de forma exitosa y completa servicios de cloud gestionado.

Hoy en día, AWS anuncia que seis de los partners de la red de socios de AWS han sido aprobados en el programa de proveedores de servicios gestionados y estos son 2nd Watch, Datapipe, Smartronix, Cascadeo, Day1 Solutions, and RightBrain Networks. Estas empresas han sido seleccionadas “por operar cargas de trabajo de manera eficiente siguiendo los requisitos operativos y de seguridad de AWS, y por la búsqueda de formas de optimización continua y ahorro de dinero de sus clientes”.

Además, la diea AWS es poder orientar a los socios del APN a través del proceso de auditoría que se ha establecido. Ayudar a los clientes de AWS a identificar a los socios del programa de proveedores de APN.  Explican desde la firma que “después de que un socio de la APN haya pasado oficialmente el proceso de auditoría, los clientes empiezan a considerar cómo pueden utilizar la experiencia del socio de la APN en servicios gestionado en la nube”.

Lea también :