La firma fabricante del mercado de impresion Lexmark acaba de anunciar la compra de Kofax, por 1.000 millones de dólares con el bjetivo de incrementar su oferta de software en el canal. Dice la empresa que, cuando se complete la adquisición, Lexmark crecerá casi dos veces el tamaño de su negocio de software empresarial a aproximadamente un negocio de 700 millones de dólares.
Kofax es una empresa creada en 1985 que tiene más de 20.000 clientes en todo el mundo, incluyendo 80 de los de la lista Fortune Global 100. La compañía opera en todas las regiones del mundo y tiene más de 850 socios de canal a nivel global. Se espera que la adquisición se cierre en el segundo trimestre de 2015.
Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark ha declarado que “la adquisición de Kofax mejora nuestras ofertas, pemitiendo a nuestros clientes capturar, gestionar, acceder y actuar sobre la información de manera más eficiente”. Y, añade el directivo que esta alianza, mejora la capacidad de Lexmark de ofrecer mayor apoyo en el mercado de las aplicaciones.
Y explica que “Kofax acelera el desarrollo de Lexmark de soluciones específicas de la industria, al tiempo que amplía inmediatamente nuestro alcance en el mercado medio, donde cada vez hay más demanda de la tecnología para mejorar la gestión de la creciente cantidad de información no estructurada y mejorar la participación del cliente”.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…