Según el informe titulado The State of LTE report, en el que se analiza la velocidad y cobertura de las conexiones 4G por países es España el país que ofrece las conexiones de última generación más rápidas del mundo.
Concretamente, de acuerdo con los datos de este estudio, en España las redes 4G LTE ofrecen velocidades de 18Mbps. Además, es en el país donde encontramos el operador que ofrece servicios más rápidos: Vodafone con una velocidad de 25,5Mbps.
A España le siguen Finlandia, Dinamarca, Corea del Sur y Hungría, mientras que, entre los países estudiados, son Arabia Saudí, Kuwait, México y Estados Unidos los que menos velocidad de 4G LTE ofrecen a sus ciudadanos.
A pesar de esto España no es de los países que lidera el raking cuando hablamos de cobertura. Es Corea del Sur el país con mejor cobertura, llegando los servicios de cuarta generación al 99% de los ciudadanos. En este mismo raking, España está mucho más atrás y las redes 4G LTE solo cubren al 54% de la población, por detrás de Colombia que ha llegado a más ciudadanos.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.