Categories: Estrategia de Canal

ZTE: “Pensamos que los usuarios se merecen tener un dispositivo muy bueno, libre y ajustado de precio”

“Presentamos productos muy interesantes”, nos dice Jia Wei, responsable de marketing de terminales de ZTE, durante una breve entrevista en vídeo mantenida en el Mobile World Congress 2015.

La directiva nos explica las novedades por gama de producto, nos habla de Nubia, la submarca de la compañía que triunfa en China y aterriza en España, y sobre el miniproyector Android, que es “un producto estrella, unico de su categoría en el mundo”.

El año pasado ZTE presentaba un realoj inteligente, y aunque este año no se anunciaba ningún nuevo wereable, “continuaremos con la línea de desarrollo”.

Sobre redes, nos dice Jia Wei que ZTE ya está implementando 4G, y que la compañía ya está apostando por 5G, bajo el lema “5G Ya”.

La directora de marketing de producto de ZTE reconoce en la entrevista que a su compañía le ha venido “bastante bien” que las operadoras dejaran de reglar terminales. Eso les ha valido duplicar su cuota de mercado en España el año pasado “principalmente porque hemos tenido un crecimiento del 100% en el mercado libre” después de que el fabricante chino empezara a vender su producto en grandes cadenas como Phone House o Worten.

La estrategia para este año se mantiene “y encima vamos a lanzar productos de gama cada día más alta porque pensamos que los usuarios se merecen tener un dispositivo muy bueno, libre y ajustado de precio”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

20 horas ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

21 horas ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago