“Presentamos productos muy interesantes”, nos dice Jia Wei, responsable de marketing de terminales de ZTE, durante una breve entrevista en vídeo mantenida en el Mobile World Congress 2015.
La directiva nos explica las novedades por gama de producto, nos habla de Nubia, la submarca de la compañía que triunfa en China y aterriza en España, y sobre el miniproyector Android, que es “un producto estrella, unico de su categoría en el mundo”.
El año pasado ZTE presentaba un realoj inteligente, y aunque este año no se anunciaba ningún nuevo wereable, “continuaremos con la línea de desarrollo”.
Sobre redes, nos dice Jia Wei que ZTE ya está implementando 4G, y que la compañía ya está apostando por 5G, bajo el lema “5G Ya”.
La directora de marketing de producto de ZTE reconoce en la entrevista que a su compañía le ha venido “bastante bien” que las operadoras dejaran de reglar terminales. Eso les ha valido duplicar su cuota de mercado en España el año pasado “principalmente porque hemos tenido un crecimiento del 100% en el mercado libre” después de que el fabricante chino empezara a vender su producto en grandes cadenas como Phone House o Worten.
La estrategia para este año se mantiene “y encima vamos a lanzar productos de gama cada día más alta porque pensamos que los usuarios se merecen tener un dispositivo muy bueno, libre y ajustado de precio”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.