Tech Data ha anunciado una nueva promoción dentro de su programa de fidelización TDLoyalty con incentivos para el canal por la compra de soluciones en la nube de Microsoft, que se basará en ofrecer a los partners puntos canjeables por regalos y así motivar las compras de herramientas de este tipo.
Ootro incentivo más para impulsar las ventas es que el propio distribuidor podrá pedir “su deseo”, trasladando a Tech Data el regalo que quiere, y lo conseguirá si su valor es equivalente al valor de los puntos acumulados y, finalmente, el total de los puntos obtenidos se actualizará al final de cada mes.
La promoción abarca todos aquellos productos cloud de Microsoft que el distribuidor adquiera a través de Tech Data, incluyendo Office 365, Exchange Online, Sharepoint Online, Microsoft Azure, CRM Online. Lo que Tech Data quiere hacer comprender al canal es que las soluciones de “Microsoft Cloud permiten al usuario conectarse a la nube prácticamente desde cualquier lugar y administrar sus aplicaciones y servicios como si estuviesen en su centro de control de datos”.
Dice Marta Juderías, directora de servicios de marketing dentro de la firma minorista en España, que “con nuestro programa TDLoyalty, tratamos de premiar a nuestros clientes por sus compras en determinados períodos o de productos concretos”.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.