Sophos anuncia webcast para que sus clientes aprovechen más sus productos

Negocios
Sophos

A partir de hoy y hasta finales de abril, los socios y clientes de Sophos podrán asistir a seminarios online que les mostrarán cómo sacar mayor partido a sus productos.

Sophos ha anunciado la fecha de los próximos seminarios web de marzo y abril,  que arrancan hoy mismo, 6 de marzo, a través de Internet, y que tienen el objetivo de ayudar a sus clientes y socios del canal a sacar más rendimiento a sus productos de la marca.

Sophos sedeEl seminario que tendrá lugar hoy se ha titulado ‘Proteja su CPD con Sophos Cloud Server Protection‘, y servirá para que los expertos de Sophos tengan un espacio “donde explicar cómo proteger los servidores de una empresa contra el ataque de programas maliciosos sin renunciar al rendimiento”, tal y como explican las fuentes oficiales de Sophos.

La herramienta Sophos Cloud Server Protection incluye en una sola licencia el antivirus sin agente para vShield y el cliente antivirus completo de Sophos para Windows, Linux y UNIX y, aunque ha sido fabricada de modo que sea simple para el usuario, los especialistas de la empresa yudarán a sacarle mejor partido.

Otros Webcast que se celebrarán serán: ‘Wifi segura con Sophos’ (el 20 de marzo), ‘Novedades de Sophos Mobile & Control 5‘ (el 10 de abril) y ‘Cloud Sophos Web Gateway. Filtrado web en la nube’ (el 24 de abril).

“La formación en nuestros productos es la base para que nuestros clientes y partners consigan sacar el máximo rendimiento de los productos de Sophos”, comenta Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, que añade: “ambos son los primeros prescriptores de nuestros productos, por lo que tenemos que conseguir que sepan tanto de ellos como nosotros mismos.”